Archivo
Este 11 de noviembre, elementos del FBI llegaron a Sonora para apoyar las investigaciones del caso,

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que solo hay un detenido por el ataque que sufrió la familia LeBarón, el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora. 

“Tenemos información de un detenido”, se limitó a señalar Durazo, al tiempo que recordó que este caso está en las manos de la Fiscalía General de Sonora y de la Fiscalía General de la República (FGR). 

“Está en proceso la investigación a estas alturas ya no corresponde a la Secretaría, ni proporcionar información, ni calificar la información que se está generando en el proceso”, agregó el funcionario. 

Cabe recordar que este 11 de noviembre, elementos del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) llegaron a Sonora para apoyar las investigaciones del caso, luego de que el Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) formalizó la petición. 

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.