Temeroso. Baldo Solís quiso huir de una unidad de Policía, luego de que fuera conduciendo bajo los efectos de alcohol sobre el bulevar Colosio. ULISES MARTÍNEZ
En el sitio estaba Baldo, quien dijo haberse asustado al ver una patrulla, la cual pensó que lo iban a detener al presentar con aliento alcohólico

Luego de ver una unidad de la Policía Preventiva detrás de él, Baldo Solís Reyna decidió acelerar, terminando estrellado contra un poste en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez, a la altura del Residencial San Alberto.

Alrededor de las 3:20 horas de ayer, personal de Tránsito Municipal acudió a este cruce, ya que el auto estaba obstaculizando Eulalio Gutiérrez con dirección a Valdés Sánchez. 

En el sitio estaba Baldo, quien dijo haberse asustado al ver una patrulla, la cual pensó que lo iban a detener al presentar con aliento alcohólico. 

Percance. El automóvil terminó con daños severos, así como la infraestructura urbana.

Así que decidió acelerar cuando circulaba por Luis Donaldo Colosio con dirección a Eulalio Gutiérrez, pero al llegar al cruce no pudo dar la vuelta de manera adecuada y terminó siguiendo de frente. 

Esto ocasionó que su vehículo Honda Accord impactara con la parte delantera izquierda con la base del poste que soportan los semáforos en ese punto. 

A pesar de lo fuerte del accidente, el joven resultó sin lesiones por lo que llamó a su padre y éste a su vez a la aseguradora para poder tratar de llegar a un convenio por los daños. El auto fue llevado a un corralón mientras se liquidan los daños.