Especial
Al menos tres jóvenes, cuyas edades rondan los 17 años de edad, fueron capturados por la Policía Municipal y conducidos a las celdas municipales tras la riña ocurrida cerca de las 02:00 horas en la colonia Independencia, quedando a disposición del juez calificador

Lo que debió ser una tranquila noche entre amigos se transformó en un lamentable episodio donde acabaron las amistades, pues por diferencias los asistentes a la fiesta pasaron a los golpes y acabaron detenidos por las autoridades.

Al menos tres jóvenes, cuyas edades rondan los 17 años de edad, fueron capturados por la Policía Municipal y conducidos a las celdas municipales tras la riña ocurrida cerca de las 02:00 horas en la colonia Independencia, quedando a disposición del juez calificador.

Los detenidos fueron identificados como Erick, Víctor Manuel y Eduardo, señalados por haber roto la paz con que se desarrollaba una celebración de un cumpleaños en la calle Pino Suárez, hasta donde acudieron los patrulleros tras el reporte de los vecinos.

Los primeros informes apuntan a que los jóvenes empezaron a discutir y, estando bajo los influjos del alcohol, pronto la violencia los sobrepasó y se liaron a golpes, siendo echados a la calle para que arreglaran sus diferencias ya que sus amigos, lejos de separarlos, los incitaron a seguir la reyerta.

Por suerte no hubo personas lesionadas, pues los golpes que se dieron no fueron de gravedad y, una vez que fueron detenidos, los oficiales los llevaron a ser valorados a un hospital.