El sicario desertor dio su testimonio sobre su mala experiencia dentro de las organizaciones criminales

Un hombre, presunto desertor del Cártel del Noreste, grupo criminal y de narcotráfico que hace poco se enfrentó a la Guardia Nacional en Tamaulipas, compartió a través de redes sociales su testimonio y la forma en la que se vive dentro del cártel.

En el video publicado en la red, se puede observar a quien dice ser un ex integrante del Cártel del Noreste (CDN), quien cuenta los constantes maltratos que pasó al pertenecer a la organización criminal de narcotráfico. 

El presunto exintegrante de la organización criminal afirma que son “tableados” constantemente sin motivo, además se queja del sueldo, pues afirma que es poco.

Foto: Tomada de Internet

“Yo me salí del Cártel del Noreste. Ese cártel te pagaba muy poco. Por cualquier cosa te tableaban, te regañaban. Te daban medio cheque de lo que te deben dar”, dice.

Asimismo, el sujeto comparó al CDN con Los Zetas y aseguró que operan de la misma manera, ya que ambas organizaciones criminales “no cumplen” y además se la pasan “robando y violando”.

A principios de julio, presuntos integrantes el Cártel del Noreste protagonizaron otro video en redes sociales, en el que se escucha una balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Otros videos difundidos del Cártel de Noreste

Este no es el unico video compartido en internet respecto a esta organización criminal, pues en días anteriores  través de las redes sociales, se publicó un video grabado en en Nuevo Laredo, estado fronterizo con Tamaulipas, donde supuestamente se escucha una balacera por los presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

De acuerdo con la información de medio locales, el grupo del narcotráfico agrede a la Guardia Nacional, quien recientemente ha puesto en marcha sus operaciones.

El video se muestra prácticamente oscuro y a lo lejos se escucha el tronar de los disparos, haciendo que la gente grita aterrorizada, ya que no saben si se encontraban a salvo o en peligro.

Con información de Radio Fórmula y La Verdad