Archivo
Has ended es una de las 25 canciones que conforman su nuevo material discográfico

El cantante británico Thom Yorke lanzó el tema Has ended, segundo sencillo que se desprende de su álbum Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film), que será lanzando al mercado el próximo 26 de octubre.

Thom Yorke es conocido por ser el líder y vocalista de la banda de rock Radiohead, en su proyecto como solista promociona su próximo trabajo, el cual se aleja del resto de sus antiguas producciones.

Has ended es una de las 25 canciones que conforman su nuevo material discográfico, todas son composiciones originales de Yorke y fueron creadas específicamente para la nueva versión de Suspiria, del director Luca Guadagnino, un clásico de horror de 1977.

El álbum es una mezcla de trabajo instrumental, piezas intercaladas e interludios, incluye estructuras más clásicas acompañadas de la voz de Yorke.

De acuerdo con un comunicado, Suspiria fue escrito y arreglado por Yorke, lo grabó y produjo con la ayuda de Sam Petts-Davies.

El disco cuenta con las participaciones de London Contemporany Orchestra and Choir, Noah Yorke con la batería en Has Ended y Volk.

Además de Pasha Mansurov en la flauta para Suspirium, el primer sencillo promocional que forma parte de la música accidental del filme y aparece de manera recurrente.