Tomada de internet
El exmariscal de campo está a un jonrón de igualar la marca de Michael Jordan

Tim Tebow conectó un jonrón por segunda vez en tres juegos para concluir así el domingo su primera serie con la sucursal de Clase A de los New York Mets, los Fireflies de Columbia.

El ex quarterback de la NFL y de la Universidad de Florida conectó un cuadrangular de dos carreras en su primer viaje a la caja de bateo el jueves por la noche y el domingo repitió la dosis con un tablazo al jardín derecho con dos a bordo para ayudar a los Fireflies a blanquear 6-0 a los Augusta GreenJackets.

Tebow, de 29 años, está ahora a sólo un jonrón del total de Michael Jordan con el equipo de Clase A de Birmingham en 1994.

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 descansó el sábado y terminó la serie ante los GreenJackets de 3-13 con el bat con cinco carreras remolcadas, cinco ponches y dejó a 13 compañeros en base.

Tras no recibir ninguna oportunidad en sus dos primeros juegos, Tebow pudo sacar el domingo tres outs en el jardín izquierdo.

Los Fireflies, que barrieron en cuatro juegos a Augusta, continúan su estancia en casa para empezar la temporada con una serie de tres juegos ante los Crawdads de Hickory (Carolina del Norte), la cual arranca este lunes.