Arranca. Hoy inicia el evento que es organizado en el marco del 40 aniversario de la Sociedad Mexicana de Fundidores Región Sureste. / REBECA RAMÍREZ
Los participantes ofrecerán sus productos y servicios a la industria durante el 27 y 28 de septiembre.

Todo está listo para que este miércoles y jueves se realice el Simposium Internacional sobre Avances Tecnológicos en la Industria de la Fundición que la Sociedad Mexicana de Fundidores Región Sureste organiza en el marco de su 40 aniversario.

Este martes en un centro de eventos sociales ubicado en el norte de la ciudad, se instalaban los stands de los participantes, que ofrecerán sus productos y servicios a la industria durante el 27 y 28 de septiembre.

El coordinador del evento, Vicente Berlanga Flores, comentó que para el evento se tiene confirmada la asistencia de 200 participantes, 25 conferencistas y 90 stands en la exposición.

Entre los participantes estarán representantes de Coahuila, San Luis Potosí, Guadalajara, Nuevo León, Ciudad de México, Guanajuato y Puebla, entre otros.

También se contará con un encuentro de negocios, donde participarán 16 empresas compradoras, entre ellas están  Weir Group Trading México, BRP Querétaro, FCA México, Emerson Electric de México, FL SMIDTH, Siemens, Poliuteranos Suma Wood, Japan External Trade, Dover Co, TRW Steering Wheel Systems, Baker Hughes GE, Brembo México, Daimler y GE Healthcare.

Berlanga Flores estimó que serán más de 80 las funciones que ofertarán sus productos y servicios a las empresas compradoras. 

Entre los conferencistas, destaca la participación de Patricio Gil Ramos, presidente de la American Foundry Society.

ENTÉRESE
Días: 27 y 28 de septiembre.
Lugar: un centro de eventos sociales ubicado al norte de la ciudad.
Asisten: 200 participantes, 25 conferencistas y 90 stands