Tomada de Twitter
Canelo y el norteamericano dan las 160 libras y buscarán unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo

Saúl Álvarez está listo para su pelea ante Daniel Jacobs.

El púgil mexicano, quien buscará la unificación de tres títulos de pesos medianos, se subió a la báscula junto con su rival estadunidense en el T-Mobile de Las Vegas previo al enfrentamiento que tendrá lugar este sábado 4 de mayo por la noche.

El primero en subirse a la báscula fue el norteamericano. Jacobs dio el peso al margen del cual es exigido, que son las 160 libras.

Después tocó el turno del tapatío. El peleador azteca bajó bastante su tonelaje a referencia de su encuentro ante Fielding, después de dar 159.5 libras.

Inmediatamente de haberse pesado, Álvarez y Jacobs se encararon y comenzaron a un juego de palabras que acabó de manera acalorada, pues los managers de ambos tuvieron que separarlos para que no se fueran a los golpes.

Canelo es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Jacobs posee el cetro absoluto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La última pelea de Saúl Álvarez (51-1-2 con 35 nocauts) fue el 12 de diciembre cuando venció al británico Rocky Fielding por nocaut en el Madison Square Garden de Nueva York, por su parte, la más reciente batalla de Jacobs (35-2 con 29 KOS) fue el 10 de octubre ante el ucraniano Serhiy Derevianchenko.

Previo al pesaje de los gladiadores que darán el show principal, se subieron también a la báscula del T-Mobile de Las Vegas, John Ryder, Bilal Akkawi, Aran Avagyan, Francisco Esparza y Alexis Espino ante Billy Wagner, quienes serán los encargados de dar inicio a la velada del 4 de mayo.