Todo lo que tienes que conocer del nuevo KIA Niro 2020

Suvs
/ 16 julio 2020

México tendrá solamente una versión de muy alta calidad

El KIA Niro ha estado entre nosotros desde 2017 como una de las pocas opciones de autos híbridos en México. La gama 2020 llega a la mitad del ciclo generacional con un facelift, que además de traer un retoque en el diseño, inyecta más tecnología en favor de la seguridad. Estos son sus precios en nuestro país.

 

El rediseño es muy discreto. Las líneas maestras se mantienen, aunque el parachoques ahora lleva luces diurnas más atractivas y rasgos agresivos. En la parte trasera veremos un parachoques más llamativo y calaveras en un solo tono. El diseño de los rines de aluminio de 18" también es nuevo.

$!Todo lo que tienes que conocer del nuevo KIA Niro 2020

A partir del modelo 2020, la gama del KIA Niro en México se reduce a una sola versión llamada EX, el tope de gama. Entre el equipamiento se incluye cuadro de instrumentos con pantalla de 7", cargador inalámbrico, freno de estacionamiento eléctrico, faros de LED, quemacocos, climatizador automático bizona y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

$!Todo lo que tienes que conocer del nuevo KIA Niro 2020

Una de las novedades de este facelift se encuentra en el campo de las asistencias de manejo. Además del monitor de punto ciego y de la alerta de tráfico cruzado trasero, el KIA Niro 2020 suma asistente de mantenimiento de carril.

$!Todo lo que tienes que conocer del nuevo KIA Niro 2020

En lo que respecta al sistema híbrido, conserva el motor de ciclo Atkinson de 1.6 litros, capaz de generar 104 hp y 108 lb-pie, y asistido por un propulsor eléctrico de 43 hp y 125 lb-pie. En total, ambos propulsores generan 145 hp y 195 lb-pie. La marca habla de un rendimiento de 27.4 km/l en ciudad y 26.2 km/l en carretera.

$!Todo lo que tienes que conocer del nuevo KIA Niro 2020

El precio del KIA Niro 2020 a la venta en México es de 550,900 pesos. Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca en nuestro país. Por Gerardo García para Motorpasión

 

COMENTARIOS

TEMAS
Suv
Selección de los editores