Archivo
Desde el Fantasma de la Ópera hasta Los Miserables, pasando por La Novicia Rebelde y Chicago serán interpretados en vivo en el último concierto de temporada de la OFDC

Última llamada para el último concierto de temporada de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, que cerrará sus actividades de este semestre con una gala donde las protagonistas serán las canciones más emblemáticas de Broadway.

Ya seas amante del teatro musical o de la música en específico esta es tu oportunidad para ver, por ejemplo, en vivo al Fantasma de la Ópera seducir con su voz y su villanía, este miércoles seis de junio en punto de las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

El programa incluirá la obertura de esta obra y las canciones, “The Music of the Night”, “Think of me” y “All I Ask of You” en su versión en español. Además, también contará con piezas de la puesta en escena “My Fair Lady”, así como “Chicago”, “El Hombre de la Mancha” y “Gypsy”.

En continuación con el concierto de la semana pasada también se interpretarán extractos de “West Side Story”, y se incluirán obras de “Tonight”, “El Violinista En El Tejado”, “La Novicia Rebelde” y el clásico de clásicos: “Los Miserables”.

La parte musical quedará en las hábiles manos de los miembros de la OFDC, bajo la dirección de Natanael Espinoza, y se contará con la participación de dos grandes cantantes con experiencia en teatro musical y la ópera a nivel nacional e internacional.

La soprano Clauida Cota, quien ha interpretado a Christine Daae en la obra más popular de Andrew Lloyd Webber y también ha participado en “Los Miserables”, deleitará al público con su rendición de estos temas.

Por su parte, el tenor Ricardo Rodríguez, con amplia trayectoria operística pero también intérprete en conciertos de música popular y en obras de teatro musical, cantará en el escenario las voces masculinas de este repertorio adecuado para toda la familia.

¡No te lo pierdas!
Gala Broadway
Orquesta Filarmónica del Desierto
Miércoles 6 de junio
Teatro de la Ciudad Fernando Soler
20:00 horas
Boletos en taquilla