AP
De los 65 mil aficionados que estarán en el Hard Rock Stadium, algunos fanáticos tendrán grandes privilegios

Todos los ojos estarán puestos en Miami el próximo fin de semana por el Super Bowl LIV, pero solamente 65 mil de ellos estarán en el Hard Rock Stadium. 

De esos asistentes, muy pocos experimentarán lo que significa ser un VIP. 

¿Qué tan lujoso es?

 Los VIP estarán en el "72 Club", llamado así por la perfecta temporada de 1972 de los Dolphins de Miami. Su boleto de 40 mil dólares incluye servicio de automóvil desde y hacia el Hard Rock Stadium, un carril privado en los terrenos del estadio para evitar el tráfico, un concierto privado, comida y bebida de alta gama, e incluso acceso al campo.

Si eso no suena lo suficientemente exclusivo, hay un nivel aún más alto para los V-VIP: Nueve suites de sala de estar al aire libre que Walls dice que se sienten "como sentarse en la parte trasera de un yate, pero será en la línea de 50 yardas".

Con un precio de $ 750 mil dólares por suite, también costará casi tanto como un yate.

Por supuesto, los VIP disfrutarán de un elegante menú de comidas y bebidas. Mientras que los asistentes comunes consumen hot dogs y refrescos, el chef ejecutivo Dayanny De la Cruz del Hard Rock Stadium tiene algo especial planeado para los grandes apostadores.

"Creo que la comida hace que cada espacio sea un poco más especial", dijo De la Cruz a CNN. "Pero para el Super Bowl, vamos un poco más grandes".

Ella no divulgó exactamente lo que hay en el menú, pero dijo que rendiría homenaje gastronómico a los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco . "Definitivamente haremos algo personalizado que sea único en cada una de esas ciudades", dijo.

Al estilo de Miami, el estadio también destacará la bulliciosa escena artística de la ciudad.

"Realmente verás una inclusión completa y total del arte y la cultura, que es tan Miami, en la experiencia del Super Bowl", dijo Jessica Goldman Srebnick, curadora de The Wynwood Walls, el distrito de arte callejero al aire libre que se ha convertido en uno de los hitos más famosos de Miami.

Goldman-Srebnick llevará a Wynwood al Hard Rock Stadium para el Super Bowl: 19 murales a gran escala de estilo Wynwood y 40 obras de arte salpicarán cada nivel del estadio.

"Creo que lo que vas a encontrar es probablemente el Super Bowl más creativo y artístico que hayamos tenido", dijo.

El Super Bowl LIV marcará la undécima vez que Miami ha sido sede del juego de campeonato en sus 54 años de historia. 

Walls pretende que este sea el mejor hasta ahora. Con información de CNN