tomada de Twitter
Blanquearon a los Mayos y colocaron la serie 2-0 a su favor

Los Tomateros de Culiacán tienen medio título en la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 4-0 a los Mayos de Navojoa y colocaron la serie 2-0 a su favor. 

Édgar González lanzó por espacio de seis entrada sin permitir carrera para llevarse la victoria y a la ofensiva, Ronnier Mustelier e Issmael Salas ayudaron con producidas para la blanqueada. 

González aceptó cuatro hits en los primeros cuatro innings, donde se embasaron siete bateadores pero pudo salir del problema. 

"Nuevamente, excelente pitcheo de Édgar González que nos dio seis grandes entradas, enseñó su experiencia como un veterano joven, vivió momentos difíciles, nunca perdió el control, ni la confianza, dándonos seis ceros", expresó el manager Benji Gil sobre la labor de su pitcher ganador.

La serie tendrá descanso el lunes, para viajar a Culiacán, donde el martes en el Estadio de la Nación Guinda a partir de las 21:30 horas tiempo del centro.

El duelo de pitcheo será entre Tyler Alexander por los Mayos ante Sergio Mitre por Tomateros. 

Mayos deberá recomponer el camino ya que se convirtieron en el primer equipo que recibe blanqueadas consecutivas desde la Serie Final del 2002-2003. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.