‘Torreón necesita menos política y más ciudadanía’: Marcelo Torres

Torreón
/ 28 abril 2021

El candidato se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canaco) y de Participación Ciudadana 29 Laguna

TORREÓN, COAH.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canaco) y de Participación Ciudadana 29 Laguna A.C. para presentarles sus principales propuestas de campaña; y coincidieron en que para llevar a Torreón al siguiente nivel, se necesita más ciudadanía y menos política.

Marcelo Torres señaló que una de sus prioridades al llegar a la Presidencia Municipal será la modernización administrativa, mediante el uso de aplicaciones digitales que reduzcan en papeleo y aceleren los trámites.

“La columna vertebral de mi campaña son las iniciativas ciudadanas, porque tengo claro que a la Presidencia de Torreón no voy solo, vamos todas y todos los torreonenses, vamos unidos. Reforzaremos nuestro regionalismo, la identidad y los valores que nos hacen únicos, que nos hacen guerreros y que no nos rindamos ante nada ni ante nadie” enfatizó el candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM