Tomada de Twitter
Daniel Angelici se subió a un taxi en España que parecía haberlo decorado un aficionado del River y el Internet no lo perdona

MADRID - El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, arribó a la primera audiencia por el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Madrid, España, en un taxi de color blanco y una franja roja en la puerta, lo que desató cientos de comentarios en redes sociales.

Curiosamente, los taxis en la capital española utilizan los mismos colores del uniforme del River Plate, acérrimo rival del Boca, y la imagen de Angelici arriba del automóvil fue objeto de burlas por parte de los aficionados al conjunto ‘Millonario’.

Según ESPN Argentina, este martes, River Plate y Boca Juniors presentaron sus argumentos para “resolver el recurso del club xeneize a la decisión de la Conmebol de no descalificar al Millonario en la final de la Copa Libertadores”.

Boca recurrió al TAS luego de que la Conmebol decidiera no sancionar deportivamente a River por los ataques al autobús del cuadro ‘Azul y Oro’ camino al Monumental para disputar el duelo decisivo y donde varios jugadores sufrieron daño físico.

 

El cuadro xeneize busca que el TAS lo declare campeón de la Copa Libertadores 2018 en lugar del River, así como una compensación económica por dejar de participar en competencias internacionales, mientras que la escuadra de ‘La Banda’ señala que los hechos de violencia se produjeron lejos del Monumental, por lo que no son responsables de la seguridad en esa área.