Especial
El conductor del tráiler presenta lesiones menores, mientras que el copiloto resultó ileso, pero la policía municipal los puso a disposición

Un tráiler cargado con rollos de propileno intentó ganar el paso al tren sobre la avenida Central y calle Pino en la colonia San José Jajalpa, provocando la volcadura de la unidad, no se reportan personas fallecidas, únicamente resultó lesionado el conductor del tractocamión.

Con base en la información del ayuntamiento, el conductor del tráiler presenta lesiones menores, mientras que el copiloto resultó ileso, pero la policía municipal los puso a disposición.

El reporte policiaco señala que alrededor de las 05:30 horas de este sábado se suscitó este incidente vial, por lo que acudió personal de las Unidades de Bomberos, Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria para atender la emergencia, provocada por la presunta imprudencia del chofer del tráiler.

La unidad con placas 593 VR 4 quedó en muy mal estado por el percance contra la máquina del tren, por lo que asistieron unidades de emergencia para establecer una línea de seguridad y evitar que otros automóviles sufrieran percances.

En el sitio se llevan a cabo maniobras para retirar el tractocamión, pero hay diesel derramado, por lo que las autoridades locales cerraron la circulación de la vía y a los automovilistas extremar precauciones.