Fotos: Efrén Maldonado
Tras el choque contra la parte lateral derecha y delantera del tráiler, el Nissan March salió proyectado algunos metros y terminó en sentido contrario al que iba

Ramos Arizpe.-El chofer de un tráiler ocasionó un aparatoso choque al quitar derecho de paso a un vehículo, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Arnoldo Saucedo de la colonia Manantiales Del Valle en Ramos Arizpe; al llegar a la calle Río Lerma, el tráiler viró hacia la derecho y el Nissan March se estrelló de lleno. 

Tras el choque contra la parte lateral derecha y delantera del tráiler, el Nissan March con placas FKV-33-66 de Coahuila, salió proyectado algunos metros y terminó en sentido contrario al que iba, mientras que el tráiler se estrelló contra una luminaria. 

El conductor del vehículo resultó lesionado y se reportó al Sistema de Emergencias 911, eran las 9 de la noche cuando ocurrió el accidente y acudieron elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes le brindaron atención prehospitalaria. 

Luego de revisarlo lo llevaron a un Hospital privado en Saltillo al norte de la ciudad, en donde es atendido por médicos. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.
El trailero dijo que cuando comenzó a maniobrar para dar vuelta, no se percató de que el vehículo iba a gran velocidad atrás de él, por lo que le salió repentinamente y fue a estrellarse contra la pesada unidad de lleno.