Foto: Vanguardia/Cortesía
El lunes que salió de su domicilio iba vestida con pantalón de mezclilla azul, blusa negra transparente, zapatos azules y le dijo a su madre que iba al centro

La familia de Yossimar se encuentra angustiada ante la desparición de la menor de 13 años, aunque creen que se encuentra con su supuesto novio, un trailero de 30 años.

María Guadalupe Rosales Martínez, de 47 años y vecina de la colonia Valle Escondido Sur acudió a las 8:00 de la mañana de ayer a la Pronnif reportar la desaparición de su hija. 

Explicó que ella está separada de su esposo y que tiene la guardia y custodia de la menor Yossimar Arisaid Zúñiga Rosales, quien estudia segundo grado en una Secundaria que se localiza en la colonia Lomas de Lourdes

Recordó que la tarde del lunes su hija salió de su casa, iba vestida con pantalón de mezclilla azul, blusa negra transparente, zapatos azules y le dijo que iba al centro. Reconoció que Yossimar iba muy arreglada.


Después no regresó a comer y la estuvo buscando, otro de sus hijos le marcó a su teléfono celular pero no contestó y toda la familia se unió a la búsqueda.


Un hermano de Yossimar recordó que la había visto de novia con un trailero y que el fin de semana los encontró y la retiró de él.

Guadalupe dijo que no la vio que estuviera enojada y que tampoco tuvo ninguna discusión con ella por lo que no sabe cuál fue el motivo por el cual su hija se fue.

En lugar de ser atendidos por Pronnif, se trasladaron a las instalaciones de  Alerta Ámber en la colonia Villa Olímpica.

Se desmayó

Debido a su preocupación, María Guadalupe Rosales Martínez no había comido por lo que ayer alrededor de las dos de la tarde sufrió una descompensación por falta de alimento y se desvaneció. Paramédicos de bomberos acudieron para darle atención médica.


ANGUSTIA FAMILIAR


Para cualquier información sobre Yossimar, favor de comunicarse al: 
044 (844) 106-89-19