FOTO: ARACELY CHANTAKA
Este tipo de filtros comenzó la tarde del domingo frente al estadio de los Rayados del Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Un total de 22 elementos de Tránsito del municipio de Guadalupe se vistieron de Santa Claus para repartir dulces y también advertir a los automovilistas sobre el riesgo de no portar el cubrebocas.

Este tipo de filtros comenzó la tarde del domingo frente al estadio de los Rayados del Monterrey, el cual se ubica por la avenida Pablo Livas.

A bordo de sus motocicletas, pero vestidos como Papá Noel, los agentes viales obsequiaron dulces a los niños que iban con los automovilistas y brindaron recomendaciones sobre el uso del cubrebocas y las medidas sanitarias para evitar los contagios por COVID-19.

El director de la corporación, Héctor Arredondo, explicó que también están insistiendo en que los conductores eviten el exceso de velocidad así como desplazarse bajos los efectos del alcohol.

“Nosotros regularmente estamos en las avenidas principales siempre buscando y cuidando que las personas no conduzcan con alcohol”, expresó.

No obstante, resaltó que también quieren que sientan la época navideña sobre todo en estos tiempos tan difíciles por la pandemia del COVID-19.

Por su parte, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar resaltó la labor que realizan los elementos de Tránsito.