FOTO: INSTAGRAM
El cantante puertorriqueño sorprendió este jueves a sus millones de seguidores con el lanzamiento de ‘Pausa’, un EP de seis temas en el que ha plasmado su parte más vulnerable y sus sentimientos durante esta cuarentena

Después de protagonizar el último video de “Antes que el mundo se acabe”, Ricky Martín sorprendió a sus millones de fanáticos, y sin previo anuncio lanzó este viernes “Pausa”, su nueva producción discográfica ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, agregó el artista puertorriqueño a través de una transmisión en vivo en Instagram con sus millones de seguidores en todo el mundo.

“Pausa” contiene seis temas: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo. Colaboraron con estas creaciones reconocidas figuras de la música a nivel internacional, como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Ricky Martin encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses durante esta pandemia para crear “Pausa”. De esta manera, en cada canción muestra su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical.

Hace unos meses Ricky Martin nos dio una probadita de este álbum con el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, “Cántalo” con Residente y Bad Bunny, y “Tiburones”.

La producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez. Colaboraron en la composición: Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, había dicho el músico en el video que publicó a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 13 millones de seguidores.

En este momento, a través de su fundación comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.