Foto: Especial
La menor se aferró a las barandas pero luego, cayó desde el cuarto piso de un centro comercial y se impactó en el concreto, sufriendo fatales heridas. Luego se lanzó su padre

Caracas, Venezuela.- Una menor de cuatro añitos terminó muerta al interior de un comercio; el asesino fue su propio padre quien se suicidio después.

Al homicida lo identificaron como José “N”, quien trabajaba como funcionario del Ministerio Público vinculado a la Dirección contra la Corrupción y se desempeñaba como Fiscal 56° del Organismo judicial.

Según medios locales, en las cámaras de seguridad se apreció el instante en el que empuja a su niña desde el cuarto piso, para posteriormente acabar con su vida. La menor de cuatro años se aferró de las barandas, para luego caer al concreto al no poder contrarrestar la agresividad de su papá.

El momento en que José lanzó a su hija, se suicidó en el nivel 4 del CC Sambil de Chacao, tras sostener una discusión acalorada con su pareja.

Segundos después de perpetrar su cometido, saltó al vacío y murió al impactarse en el piso; los agentes y clientes, se dieron cuenta que la niña seguía con vida y la trasladaron de emergencia al Centro de Salud de Chacao, aunque poco o nada pudieron hacer para ayudarla.

VIDEO. ADVERTENCIA, IMÁGENES SENSIBLES.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.