Foto: Especial
Según testimonios, Macario 'N', se arrojó del autobús después de terminar una llamada por celular; se dirigía hacia Culiacán

Sonora.- Tras sostener una discusión vía telefónica, un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en Sonora tuvo un arranque de furia y quebró una ventana para después lanzarse hacia la carretera, siendo atropellado por otro vehículo que circulaba por el lugar y perdiendo la vida al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas del sábado 1 de mayo en el kilómetro 195 + 400 de la carretera internacional México 15 tramo Hermosillo–Guaymas.

El hombre fue identificado como Macario 'N', de 27 años, quien era residente de Nogales, Sonora, y se dirigía de dicha ciudad fronteriza hacia Culiacán, Sinaloa.

Según declaraciones del chofer del autobús y el resto de los pasajeros, luego de colgar la llamada en la que de forma evidente discutía con otra persona, Macario empezó a patear la ventana hasta lograr quebrarla, luego saltó desde el camión en movimiento y terminó siendo arrollado.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes al ver la situación dieron parte a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.