Foto: Archivo/Vanguardia
Luego de que Francisco Villalobos reapareció el pasado fin de semana en un video difundido a través de las redes sociales de la Diocésis local, con motivo de su cumpleaños, el sacerdote continúa hospitalizado

Luego de que el obispo emérito de Saltillo, Francisco Villalobos, reapareció el pasado fin de semana  en un video difundido a través de las  redes sociales de la Diocésis local, con motivo de su cumpleaños, el sacerdote continúa hospitalizado desde hace dos  semanas. 

A pesar de que el pasado 30 de enero la Diócesis de Saltillo dio informó que el obispo emérito Villalobos continuaba en recuperación y que de acuerdo al pronóstico de sus médicos sería dado de alta ayer, esto no sucedió. 

 

"Les informamos que nuestro obispo emérito, Francisco Villalobos, continúa en recuperación y con buen ánimo. Según la opinión de sus médicos tratantes, se espera que el próximo lunes sea dado de alta", apuntó la Diócesis en un mensaje de texto a los medios de comunicación. 

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se informó sobre el estado de salud del obispo Villalobos o su alta de un sanatorio privado al norte de la ciudad, mientras que personal médico aseguró que continuaba hospitalizado al día de ayer. 

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.