Tras más de dos décadas de ser pareja, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto
COMPARTIR
TEMAS
La ceremonia se realizó este lunes 29 de junio con Serrat y su esposa como testigos
Después de más de 20 años de ser pareja, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casaron este lunes 29 de junio en Madrid. En una ceremonia que se realizó en absoluta reserva, el enlace fue en el registro civil de la calle Pradillo, de Madrid, a las 12.
Enhorabuena, #JoaquínSabina y #JimenaCoronado
mdash; literland (@literlandweb1) June 29, 2020
Que todas las noches sean noches de bodas
Que todas las lunas sean lunas de miel
Imagen vía @el_pais pic.twitter.com/0InCzmJAyN
Para esta ocasión el cantautor de “19 días y 500 noches” eligió un traje azul, un sombrero de paja, camiseta negra y tenis; así como flores en la solapa. Mientras que la novia fue de vestido azul oscuro, sandalias de piso color negro y ambos con cubrebocas.
Los únicos que participaron en el enlace fueron Joan Manuel Serrat y su esposa, quienes acudieron como testigos, así como las dos hijas de Sabina.
Joaquín Sabina se casó en secreto en Madrid https://t.co/Q6cwWpwIWX a través de @Cadena3com
mdash; RADIO LA SERRANITA 95.1 LA FALDA CBA. DÈSDE 1989 (@CARLOSEMI2345) June 29, 2020
En noviembre de 2019, Joan Manuel Serrat reveló que Joaquín Sabina le había pedido matrimonio a Jimena Coronado, de la manera más clásica, de rodillas.“Sí, doblé la cerviz y lo hice en verso…”, aceptó Joaquín, en aquella ocasión.
Esta fue una boda sorpresa, no se podía esperar menos de Sabina. La parejo intentó evitar las fotos, En todo momento, quisieron evitar ser fotografiados. Y se fueron a almorzar junto al pequeño grupo que los acompañaba. Esta es una de las fotos que Jimena compartió en su cuenta de Instagram.
La pareja se conoció en 1999 en una habitación del hotel Sheraton de Lima (Perú), donde Coronado, originaria de aquel país, fue como fotógrafa del periódico El Comercio para hacerle las imágenes de una entrevista. Desde entonces empezaron a salir y así nació su historia de amor, aunque entonces ambos tenían pareja.
Aquí otra de las fotos que compartió Jimena en Instagram.
Desde hace décadas viven en Madrid, en la zona de la plaza de Tirso de Molina, junto a media docena de gatos, donde Sabina compone y Coronado lleva la agenda del cantautor.
Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.
En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.