Investigan. Aunque según su pareja, la joven tenía antecedentes de intento de suicidio, peritos cumplieron con el protocolo para indagar el caso. ULISES MARTÍNEZ
Al despertar, un hombre busca a su esposa y la encuentra colgada de una ventana, intenta ayudarla pero ya era muy tarde

Después de estar ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo, una mujer decidió quitarse la vida mientras él dormía, percatándose el marido de esto la mañana de ayer, dando aviso a las autoridades. 

La mujer se llamaba Laura “N”, de 21 años, y según su esposo ya tenía antecedentes de atentar contra su vida.

Alan “N”, de 25 años, esposo de la fallecida, comentó que después de estar tomando la noche anterior, al despertar cerca de las 6:30 de la mañana buscó a su esposa y la encontró pendiendo de una cuerda de la ventana del cuarto trasero.

Trató de ayudarla y pidió apoyo al número de emergencias 911, acudiendo una ambulancia a la colonia Nuevo Mirasierra, donde al ingresar se comprobó que la mujer ya no tenía signos vitales. 

Se dio aviso al personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de los peritos llevaron a cabo la revisión de la escena y la recolección de evidencia realizando las diligencias pertinentes. 

Después se procedió a ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinarían las causas del deceso.