Se espera que Lawrence sea la elección número uno global del próximo draft de la NFL. Archivo
Lawrence, quien llevó a Clemson a un campeonato nacional como estudiante de primer año y perdió solo dos aperturas en su carrera de tres años, ambos en los playoffs de futbol americano

Sin duda el ex quarterback de la universidad de Clemson, Trevor Lawrence, tuvo un fin de semana sumamente ocupado.

Pasó un tiempo en el torneo de golf Masters de Estados Unidos y contrajo matrimonio. 

Y también recibió otras dos cosas que no esperaba: una tostadora de alta tecnología y miles de dólares para sus organizaciones benéficas favoritas como regalo de los fanáticos de los Jaguars de Jacksonville, equipo que se espera lo elija a finales de este mes como número uno global del próximo draft de la NFL.

Además de la tostadora, que tiene funciones automáticas, luces led y hasta reproduce tus canciones favoritas cuando el pan está listo, Laurence también recibió alrededor de 5 mil dólares, del dinero recaudado hasta el sábado por la noche. Todo el extra irá a las organizaciones benéficas favoritas de Lawrence de acuerdo con una respuesta de Twitter de su agente.

Lawrence, quien llevó a Clemson a un campeonato nacional como estudiante de primer año y perdió solo dos aperturas en su carrera de tres años, ambos en los playoffs de futbol americano universitario, estuvo en la ronda inaugural del Masters del jueves con su novia Marissa Mowry. Se comprometieron el verano pasado. Se casaron el sábado en Bluffton, Carolina del Sur.

Como si la tostadora no fuera evidencia suficiente de que Lawrence se dirige a Jacksonville, se le permitió omitir los exámenes médicos que los mejores prospectos del draft de la NFL tenían que hacerse. A pesar de que se sometió a una cirugía para reparar un labrum desgarrado en su hombro que no lanzaba a principios de este año, su condición física es solo entre él y los Jaguars.

Se espera que Lawrence sea la elección número uno global del próximo draft de la NFL.