Con la apertura de la cuenta oficial para México llegan también los trazos de Trino. Foto: Twitter México
Twitter abre cuenta oficial en México y continúa la celebración de la Independencia con 12 diferentes hashtags y temáticas

Las fiestas patrias ahora podrán ser celebradas en Twitter por medio de hashtags, emojis y toda la parafernalia propia de la red social de 280 caracteres, hechas a la medida de los usuarios mexicanos. Todos con el sello emblemático del dibujante Trino.

Con la llegada de @TwitterMéxico, a través Hashtags como #VivaMéxico o #TwitterMéxico, los usuarios de esta red social podrán añadir un toque original y patriótico a su timeline del 17 al 28 de septiembre.

Con la premisa de 12 días, 12 temas, 12 hashtags, la red de microblogging invita a los tuiteros a unirse a la celebración de la Independencia y expresar todo aquello que los motiva, conmueve, inspira y enamora de México a través de un Twemoji diseñado por el dibujante Trino.

El dibujante tapatío, además de ser uno de los moneros más famosos del País, es uno de los usuarios más seguidos en Twitter y ahora sus diseños acompañarán a las etiquetas propuestas para los 12 días que restan del mes de septiembre.