Tomada de Twitter
El jugador del Watford ha planteado preguntas sobre el reinicio del proyecto de la EPL y la seguridad para los jugadores

El delantero de Watford, Troy Deeney, dice que su familia ha sufrido abuso personal y en línea después de su decisión de no volver a entrenar la semana pasada.

Deeney se negó a participar en la reanudación del entrenamiento, después del paro debido a la pandemia de coronavirus, citando las dificultades respiratorias de su hijo.

El delantero de 31 años, cuyo club ocupa el puesto 17 en la clasificación y enfrentará una batalla contra el descenso cuando se reanude la Premier League también planteó preguntas sobre el reinicio del proyecto y la seguridad de los jugadores, al igual que Danny Rose, del Newcastle United, quien ha dicho que los jugadores están siendo tratados como “ratas de laboratorio”.

“En un momento en que todo se trata de salud mental y todos dicen: ‘Habla, habla, por favor habla’, por ejemplo, Danny Rose habló, y yo lo hice y simplemente nos atacaron por ello”, dijo Deeney en una entrevista.

“No sólo somos nosotros los que lo entendemos. Mi esposa recibe mensajes directos y caminarás por la calle y la gente dirá: ‘Si yo estoy en el trabajo, vuelve a trabajar”, agregó.

Mis preocupaciones eran puramente por razones familiares. Tengo un hijo de cinco meses que tiene dificultades para respirar. Entonces, para mí, necesitaba más preguntas con respuestas, con un poco más de autoridad y al principio, realmente no podían hacer eso”, dijo Deeney.

Deeney ahora tiene acceso a más información.

“He tenido la suerte de hablar con el profesor Jonathan van Tam, quien trabaja con el gobierno”, dijo.

“Ha estado haciendo una muy buena investigación y ha tendio muy buena voluntad de su parte para decirme, en última instancia, que voy a ser atendido, lo mejor que puedan.

“Y, en última instancia, habrá algún tipo de riesgo para que todos volvamos al trabajo”, agregó Deeney.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.