El Tuca seguirá en el equipo los próximos tres años/ Mexsport
El técnico seguirá al frente del cuadro felino

Ricardo "Tuca" Ferretti seguirá con los Tigres por muchos años. Mauricio Culebro, vicepresidente del equipo, confirmó que el entrenador seguirá con el equipo. 

Culebro fue entrevistado en RG La Deprtiva y el directivo comentó que solamente faltan afinar detalles y coincidir en fechas para la firma del acuerdo. 

 "Ricardo se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Es el técnico más ganador de la institución y ha firmado un gran club. El acuerdo ya está, falta algún detalle y el tiempo para sentarnos y firmar. Lo que pasa es que se nos cruzó el regreso del Mundial de Clubes y las fechas tan cerradas que tiene el calendario mexicano, pero el acuerdo ya está".

El contrato será por los próximos tres años, pero al finalizar cada temporada se sentarán para analizar la campaña.

Culebro señaló que se tiene pensado comenzar la renovación del equipo, de forma paulatina, y también aclaró que en ningún momento se meterán en la toma de decisiones deportivas de Ferretti.

"Nunca nos meteríamos en esas decisiones, para eso está Tuca, su cuerpo técnico y el director deportivo, pero nosotros como directiva le apoyamos ".

Además, afirmó que con los jugadores se realizará una nueva forma de contrato de pago conforme a resultados. 

"Si ganabas 100 pesos de salario base, ahora ganarás 70, pero con los incentivos puedes ganas hasta 130". Abundó que en el América se pagaba,  "por punto ganado, había primas extras en los Clásicos pero donde en verdad había incentivos era en las fases finales", explicó Culebro.