Uber descarta 'hackeo' a usuarios de México

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 21 noviembre 2017

TEMAS


Organizaciones


Uber México informó que tras el reporte desde EU se revisó la situación en el país, y no se tienen reportes de alteraciones

La empresa Uber México rechazo que se haya registrado un hackeo o alteración en las cuentas de los clientes como sucedió en EU, donde piratearon información de 57 millones de clientes.

Dieron a conocer que la empresa en aquella nación les informó de lo sucedido, por lo que revisdaron la situación de las cuentas en México y hasta el momento no se tiene reporte alguno en ese sentido.

La misma situación, dijo, se vive en los países de Latinoamérica, donde la emrpesa tiene presencia. No obstante, aseguraron que estarán al pendiente de cualquier posible irregularidad que se pueda presentar. 

Temas



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores