Un cambio de rumbo para Vikings; activarán a Bridgewater
COMPARTIR
Aunque por ahora Keenum seguirá como titular, Teddy volverá a ser elegible tras recuperarse de una lesión
CDMX.- Los Vikings no sólo integrarán al mariscal de campo Teddy Bridgewater al roster activo de 53 jugadores esta semana, sino que también están discutiendo la posibilidad de enviar al veterano Sam Bradford a la lista de reservas lesionados, de acuerdo con fuentes del equipo. Aún no llegan a una decisión en torno al tema Bradford.
Bridgewater ha superado todas las pruebas médicas necesarias para volver al roster, por lo que se espera que el equipo tome una decisión a más tardar hoy ya que empezó a entrenar hace tres semanas, comentó la fuente.
El egresado de Louisville se ha visto bien en los ejercicios contra la defensiva titular. Su rol será como suplente de Case Keenum pero confían en que pueda ganarse el puesto titular cuando sea necesario.
Bridgewater se dislocó la rodilla el 28 de agosto del 2016 en una práctica sin contacto, lo que llevó a que el equipo hiciera un movimiento con los Eagles para adquirir a Bradford, quien tuvo una campaña prácticamente sin lesiones pese a los problemas que presentaron para protegerlo.
El veterano de siete temporadas inició de gran manera la temporada con una actuación de 346 yardas y tres anotaciones en el primer “Lunes por la Noche” ante los Saints. Sin embargo, al día siguiente despertó experimentando un significativo dolor en la rodilla izquierda. Desde entonces sólo tiene una aparición ante los Bears el 9 de octubre, compromiso que no pudo terminar.
Sin embargo, los Vikings podrían quedarse con Case Keenum como mariscal de campo hasta que vacile. Según Rapoport, no debería sorprendernos si Keenum mantenga la posición de titular.
Minnesota desconfía por ahora en sentar a Keenum a favor de Bridgewater, que no ha jugado desde el 10 de enero de 2016.
Keenum ha jugado bien durante la racha de cuatro victorias consecutivas de los Vikings antes de su semana 9 de descanso. El jugador de 29 años está completando el 63.9 por ciento de sus pases en la temporada y ganó 6.9 yardas por intento, con siete touchdowns y tres intercepciones.