Foto: Internet
El Lamborghini colisionó con un SUV a altas velocidades y se dividió por la mitad antes de estallar en llamas

El miércoles por la noche, un Lamborghini 2016 colisionó a alta velocidad con un Jeep Cherokee 2018 en Los Ángeles, matando a la joven pareja en el vehículo deportivo, informó KTLA .

Joel David White, de 25 años, y su novia, Luiza Vaagnovna Karakhanyan, de 19, conducían en Encino cuando chocaron con el SUV mientras viajaban a velocidades superiores a 100 mph, dijo el Departamento de Policía de Los Angeles a KTLA.

 Los Angeles Daily News informó que el impacto de la colisión causó que White perdiera el control del auto, que eventualmente se estrelló contra los árboles cercanos que rompieron el auto por la mitad antes de estallar en llamas. White fue arrojado del vehículo, y tanto él como Karakhanyan fueron declarados muertos en la escena.

Según sus redes sociales, ambos eran fotógrafos. White también trabajó en la compañía de alquiler de autos de lujo que era propietaria del Lamborghini que conducía, y Karakhanyan era un estudiante de la Universidad de California, Los Ángeles.

Testigos en la escena le dijeron a KTLA que el choque fue "horrible" y devastador. Se suponía que White recogería a su amigo, Alexander López, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles más tarde esa noche. López también habló con KTLA y dijo que le había enviado mensajes de texto a White repetidamente, y le pareció extraño que su amigo no le devolviera la llamada.

"Le envié un mensaje de texto, le envié un mensaje de texto y no se comunicó conmigo", le dijo López a KTLA. "Es un buen tipo. Siempre levanta el teléfono, y cuando no lo hace ... siempre vuelve a llamar ".

Más tarde se enteró del accidente y explicó a la tienda que este tipo de conducción no era típico de las blancas. "No es lo que él quiere, él no suele ... conducir de esa manera", dijo López a la tienda. "No sé qué estaba pasando en ese momento".

El conductor no identificado de 36 años de edad del SUV sufrió heridas leves y el LAPD todavía estaba investigando el accidente a partir del jueves por la noche.