Un obrero de construcción le chifla a Kate Middleton y se vuelve famoso

Show
/ 9 septiembre 2016

Para conseguir una fotografía con Kate Middleton, un obrero se aventuró a piropearla en público mientras los duques visitaban una construcción en Sam Wayne

¿Qué mujer no ha sido piropeada al pasar junto a una obra en construcción? Pareciera que el piropo y chiflido es una tradición arraigada en el macho mexicano, pero resulta que no es así. El alago albañilero es una costumbre popular en el mundo entero. Todas las mujeres lo han vivido alguna vez, incluso las que pertenecen a la realeza.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, fue piropeada en público por un obrero, al visitar –junto a su esposo William – una construcción en Cornwall, Sam Wayne. El atrevimiento fue bien recibido por la pareja real, quienes rieron ante la osadía del hombre.

Después del suceso, el protagonista del insólito acontecimiento real, ha conseguido fama mundial, e incluso se llevó la portada del diario británico “Daily Mail”.

El sujeto asegura que sólo lo hizo porque quería conseguir una selfie con la duquesa y que en ningún momento trató de coquetearle, “ni Guillermo ni mi esposa tienen nada de qué preocuparse. Mi mujer sabe que puedo ser descarado a veces y se lo ha tomado a risa”, declaró el arrojado hombre. 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores