Secretaria de Energía, Rocío Nahle. Foto: Cuartoscuro
El mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Energía fue borrado casi de inmediato, pero una captura de pantalla circuló en las redes posteriormente...

Luego de que un tuit personal apareciera en la cuenta oficial de la Secretaría de Energía, la secretaria Rocío Nahle se vio en la necesidad de salir a ofrecer disculpas por el mensaje. 

Este sábado por la tarde, desde la cuenta de twitter de la Sener apareció un mensaje que calificaba como "una bestia herida de muerte" los ataques a funcionarios de la 4T, y etiquetaba al Gobierno de México, a AMLO, la secretaria Nahle, Luisa Alcalde e Irma Sandoval, así como a otras cuentas de apoyo al Presidente López Obrador. 

El mensaje en cuestión fue borrado casi de inmediato, pero una captura de pantalla circuló en las redes posteriormente.

Minutos después, la titular de la dependencia, Rocío Nahle, ofreció una disculpa pública debido a que "la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente", escribió desde su cuenta oficial en la red social del pajarito azul.

Al parecer el mensaje fue en respuesta al cuestionamiento que se hizo el día de ayer a la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, quien fue captada sin cubrebocas haciendo el super y fue duramente criticada por los internautas.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx