Foto: Especial
En el material que circula en la red se aprecia cómo se pudo evitar una tragedia que hubiera costado la vida de un menor gracias a los reflejos y la rápida reacción de una mujer

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una madre salva milagrosamente a su bebé de caer al vacío en un edificio de Colombia.

El material que circula en la red muestra el momento en el que una mujer se lanza para evitar que un pequeño cayera por las escaleras a través de un barandal dañado.

La grabación tomada por cámaras de seguridad captó a la mujer saliendo de un elevador tomada de la mano de su pequeño hijo, el cual aparentemente no supera los cinco años de edad.

Al llegar a una puerta, la presunta madre del infante suelta su mano un momento mientras utiliza su teléfono celular, es en ese instante cuando el menor se acerca al barandal.

 

De repente el pequeño tambalea y cae de frente cerca de la orilla del descanso, desafortunadamente la protección no era la suficiente para evitar que cayera al vacío.

Al percatarse de esto, la mujer se lanza al suelo para intentar atrapar al menor, mientras que un repartidor observa la escena y corre por las escaleras para intentar auxiliar a la dama.

Afortunadamente, la madre logró sujetar al pequeño de la pierna, con lo que evitó que cayera varios metros.

Posteriormente, varias mujeres llegan para auxiliar a la madre mientras sujeta al menor en el vacío; finalmente, algunas aplauden la heroica hazaña de esta persona.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en las oficinas de una constructora de Colombia.