El equipo de Nueva Orleans descuidó por completo un juego que dominaba y su similar de Los Ángeles aprovechó cada error ofensivo para ganar la Conferencia Nacional

La cita con la historia no será de Drew Brees y el campeonato, que no consiguen desde 2009, tendrá que seguir esperando.

Con un Jared Goff en plan grande y la hazaña del coach Sean McVay, los Rams de Los Ángeles llegarán al Super Bowl LIII buscando su segundo título desde el 2000.

AP

Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 57 yardas en tiempo extra para darle a los Rams para conseguir una victoria el domingo por 26-23 sobre Nueva Orleáns.

AP

El dramático final se dio luego que Nueva Orleáns tuviera la primera serie ofensiva del tiempo extra. Drew Brees lanzó un errático pase que fue interceptado por John Johnson III, quien pudo quedarse con el balón mientras caía de espaldas.

AP

Los Rams no fueron capaces de hacer mucho a la ofensiva, pero no importó. Zuerlein, que de antemano había aportado un gol de campo de 48 yardas para empatar el juego a 15 segundos del final del cuarto periodo, conectó el gol de campo del triunfo superando la distancia de sobra.

AP
AP

El Superdome, que durante todo el partido había sido estridente, repentinamente quedó en un silencio total. Fue la primera derrota en casa en playoffs de los Saints con Brees y el coach Sean Payton.

AP

CON INFORMACIÓN DE AP