LIDIET MEXICANO
El rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés, agradeció al personal de la empresa en mención, por creer en la Institución Educativa donde se forjan grandes profesionistas

Como parte de las acciones que realiza la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila para unir lazos con empresas de la localidad, se signó un convenio  con la empresa Trinity para el beneficio de la comunidad puma, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas y estadías con la nueva normativa de salud que implementa el Gobierno del Estado.

Durante el encuentro entre representantes de ambas partes, el rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés, agradeció al personal de la empresa en mención, por creer en la Institución Educativa  donde se forjan grandes profesionistas.

Expresó que en la casa de estudios que lidera se forman alumnos capaces para poder realizar diversas actividades al interior de empresas como Trinity reconocidas a nivel internacional.

Nuestros alumnos pumas tendrán la oportunidad de realizar su servicio social en empresas importantes de la localidad como lo es TRINITY además esa sinergia que tenemos universidad-sector empresarial hace posible que los estudiantes tienen la oportunidad de conocer el ambiente laboral aún estando estudiando y preparase para ser profesionistas altamente competitivos” comentó.

En la reunión estuvo presente por parte José Guillermo Mendoza Brondo y Luis Miguel Reyes Arellano director de Capital humano y gerente de Recursos humanos de la empresa, además de  Victoria Harb directora de Vinculación,  Marisela Marines Durón coordinadora académica  Ervey Moreno, abogado general de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila.

Durante la firma de convenio se contó con las medidas de seguridad y salud establecidas por el Gobierno del Estado que a través de la Secretaría de Educación como lo es túnel de sanitización, toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y sana distancia en dicha reunión.