Atención. Los paramédicos de inmediato atendieron a los lesionados; por fortuna ninguno ameritó ser hospitalizado. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
El joven conductor del camión no pudo detenerse, aunque pisó el pedal a fondo; el impacto fue brutal

Contra cinco vehículos estacionados que esperaban el cambio de luz del semáforo en Abasolo y Evaristo Madero chocó una combi de la ruta 1B número 54, la cual según el operador, se quedó sin frenos.

Cerca de las 07:20 horas, personal de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, acudieron al mencionado cruce, donde se atendió a los afectados. 

Como responsable se señaló a Axel Morales Aguilar, de 18 años, quien circulaba con dirección hacia el centro después de haber salido de su base, para iniciar recorrido.

Percance. Hubo daños de consideración en varios vehículos, aunque ningún lesionado grave. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Te puede interesar
Te puede interesar

Al circular por Abasolo con dirección a la zona centro, el joven asegura que pisó el freno y no le respondió, y aunque quiso evitar los vehículos golpeó una Suburban. Tras el primer impacto con dicho vehículo éste fue empujado contra otros y el camión de transporte de público golpeó otros autos, siendo el responsable de daños de seis de estos.

Uno de los propietarios de los autos afectados se retiró del lugar, personal de la Cruz Roja valoró a los participantes, dos menores, dos mujeres y dos hombres.

Por fortuna ninguno presentó lesiones de consideración y permanecieron en el lugar hasta que llegara la aseguradora, para que les entregara un pase médico y responda por los daños de los vehículos.  

“Y aún así, quieren aumento a la tarifa”, dijeron testigos y los mismos afectados del accidente, al señalar el mal estado de los vehículos del transporte y esperando que no se les autorice el alza de precios.