Foto: Vanguardia/Marco Medina
Con esos dos ingredientes, generosidad y unidad, los panistas pueden lograr lo que tanto han anhelado, un cambio en el gobierno de Coahuila, que siempre ha tenido al PRI como partido en el poder.
“No me descarto. Lo que necesitas todos es trabajar y lograr la unidad con quien pueda encabezar, con quien tenga esta responsabilidad, pero con la mayor probabilidad de ganar”
Silvia Garza Galván, Senadora por Coahuila

Sin descartarse como candidata a la gubernatura de Coahuila, Silvia Garza Galván, dijo que la gran receta que debe el PAN poner en práctica en los próximos meses es la unidad y la generosidad, para lograr la alternancia en Coahuila.
 
“Veo un ambiente bueno, un ambiente de muchas ganas. Todos estamos muy contentos, somos cuatro compañeros más y tu servidora, y lo único que debemos hacer es tener esa gran receta para que llegue la alternancia a Coahuila dentro del PAN: generosidad y unidad”, dijo Silvia Garza.
 
Con esos dos ingredientes, generosidad y unidad, los panistas pueden lograr lo que tanto han anhelado, un cambio en el gobierno de Coahuila, que siempre ha tenido al PRI como partido en el poder.
 
“No me descarto. Lo que necesitas todos es trabajar y lograr la unidad con quien pueda encabezar, con quien tenga esta responsabilidad, pero con la mayor probabilidad de ganar”, señaló la senadora.
 
De acuerdo con Silvia Garza, el estado de Coahuila ya no está para pleitos ni para apetitos personales, ahora debe llegar una transformación al Gobierno Estatal y la tan prometida forma de gobernar.

“Coahuila se tiene que gobernar con neuronas, no con tripas. En Coahuila se tiene que sentir la libertad y dejar el miedo atrás. Se necesita un cambio radical”, dijo.
 
La prioridad para todos los aspirantes en este momento es salir unidos de la decisión interna para elegir candidato a la gubernatura, de otra forma no se podrá ganar.
 
“También que nuestro candidato o candidata”, explicó la Senadora por Coahuila, “ sea una gran aliancista y tender puentes a las otras fuerzas políticas”.