A través de redes sociales, usuarios solicitaron la renuncia del Presidente luego de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán

Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención y posterior liberación del hijo de "El Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa. Situación que generó fuertes enfretnamientos armados que se prolongaron por cuatro horas.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador dijo que dicha decisión fue para proteger a los ciudadanos; sin embargo, usuarios de las redes sociales se mostraron indignados y reclamaron al Presidente la forma en la que se llevó a cabo el operativo.

Una de las principales páginas críticas del gobierno obradorista compartió un mensaje acompañado del hashtag #RenunciaAMLO.

 

Por otra parte, el hermano de la diputada Tatiana Clouthier lanzó un 'tuit' para pedir desculpas por las acciones del Presidente y la '4T'.

 

El exsenador Javier Lozano calificó la decisión del gobierno como una cobardía y aseguró que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.

El comediante Héctor Suárez Gomiz le pidió al presidente tener huevos.

Fernando Belaunzarán mostró también su indignación y aseguró que a AMLO el país le quedó grande.

El periodista Jorge Berry fue otro de los que lamentó la postura del gobierno federal.