TWITTER
Estableció que a través del secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, se mantiene contacto virtual con empresarios de otras naciones

Haciendo uso de la tecnología y pese a la contingencia sanitaria, Coahuila no detiene su promoción económica, además de dar puntual seguimiento a proyectos de expansión de industrias ya instaladas en nuestro territorio, apuntó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Estableció que a través del secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, se mantiene contacto virtual con empresarios de otras naciones que tienen importantes inversiones en Coahuila.

“Junto a autoridades locales y a través de la Subsecretaría de Promoción y Proyectos Estratégicos de la dependencia, con el respaldo de las Embajadas de México en el exterior, la promoción del Estado sigue adelante en busca de la generación de más empleos y mayores inversiones para todas sus regiones”, destacó Riquelme Solís.

CONTACTO POLONIA

El Gobernador señaló que la promoción económica a distancia inició en Polonia, con un encuentro virtual con el  Embajador de esta nación europea en México, Maciej Zietara, hasta la sede diplomática polaca.

“La Jefa de Tratados Internacionales e Inversiones Polacas en México, Patrycja Staszewska, citó las posiciones que tiene México en el universo global de inversiones, y expresó que ese país opera en Ramos Arizpe la Planta Ikano Industry, del ramo mueblero, la primera fuera de Europa”, detalló Solís.

La Gira Virtual se extendió a Corea del Sur con el encuentro a distancia con el Embajador de México en esta nación, Bruno Figueroa Fischer, y el Jefe Económico  y Comercial de la propia sede diplomática, Carlos Rubio Noguerola.