Encerrado. El agresor pasará 48 horas arrestado y se le abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones. JUAN FRANCISCO VALDÉS
El acusado fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público

José Isaac “N”, de 29 años, acabó tras las rejas durante la madrugada de ayer miércoles por haber agredido físicamente a otra persona que daba un paseo en la plaza San Francisco.

El ataque ocurrió entre las calles General Cepeda y Juárez, después de que el afectado salió de trabajar de un conocido bar del centro de la ciudad y aprovechó que la plaza se encontraba sola para dar un breve paseo.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, uno de sus compañeros salió y empezó a agredirlo verbalmente; le dijo que lo que hacía ahí era prostituirse, situación que hizo enfurecer al afectado.

Fue entonces que inició una pelea entre ambos, pero en ese momento circulaban patrullas de la preventiva municipal, cuyos elementos sometieron a los participantes del pleito.

Al aclararse la situación, José Isaac fue trasladado directo a los separos municipales donde pasará cerca de 48 horas bajo arresto.

El acusado fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público y se le seguirá una carpeta de investigación por el delito de lesiones.