Mayor presencia. Actualmente ya operan un espacio, ubicado sobre el bulevar Fundadores, donde han tenido buenos resultados en dos años y medio. | Foto: Jordi Sifuentes
Actualmente ya operan un espacio, ubicado sobre el bulevar Fundadores, donde han tenido buenos resultados en dos años y medio

Hoteles Misión contempla en 2020 arrendar dos hoteles más en Coahuila, uno de ellos será en Saltillo y otro más en Monclova.

Para la capital de Coahuila evalúan un hotel que está ubicado en V. Carranza y otro en Zona Centro, mientras que el municipio de la Región Centro, evalúan un inmueble sito en el bulevar Pape.

El gerente del Hotel Misión Express Saltillo, Erick Rivas Sotomayor, indicó que esta cadena hotelera llegó hace dos años y medio a Saltillo, lo que les ha representado un beneficio y un crecimiento importante.

Ante ello, en Saltillo están buscado arrendar una segunda propiedad, están buscando un hotel que mínimo tenga 90 habitaciones, cuente con salones para eventos y también la opción de restaurante; las ubicaciones que están evaluado son en V. Carranza y otro más en el Centro, para finales de este año se espera cerrar la negociación con alguno de ellos.

 

Aunque el hotel que actualmente operan es de la categoría Express, añadió que son el segundo hotel en Saltillo, de cumplir con las condiciones de infraestructura buscarían que fuera del tipo Full Service, en lugar del Express que ya operan en la ciudad; mientras que en Monclova buscan un hotel de 95 habitaciones y están en pláticas con uno ubicado en el bulevar Pape que tiene buena historia y ocupación.

Por lo pronto, en el caso del Hotel Misión Express Saltillo comentó que le han realizado ya inversiones por más de 1.5 millones de pesos en la alberca, restaurante, asfalto y habitaciones; en este hotel cuentan con 96 habitaciones, departamentos ejecutivos, salones con capacidad para 200 personas y jardines para eventos sociales de hasta 300 personas.