Foto: Mayra Franco
Después de la nevada del pasado 8 de Diciembre, los saltillenses están muy interesados en saber las condiciones climáticas de la ciudad, y aquí en Vanguardia les damos el pronóstico de las siguientes horas

 De acuerdo a la muy puntual aplicación Weather Underground, hoy se prevé un notable descenso de la temperatura respecto ayer, este servicio se basa en distintos termómetros que se encuentran ubicados alrededor de la ciudad, y en los reportes ciudadanos.

De acuerdo a Weather Underground a partir de las 10 de la mañana, hay 50 % probabilidad de nieve y lluvia con una temperatura de 4 grados centígrados.

A lo largo del día, la temperatura descenderá. A las 13 horas  se esperán temperaturas de 2 grados y la probabilidad de lluvia será del 20%.

 

 

Captura de pantalla: del clima del Martes en Saltillo / wunderground

Está condición climática se estabilizará hasta las 17 horas, descendiendo a un grado y a las 20 horas, se llegará a los -2 grados. Ya con un mínimo de probabilidades de precipitaciones.

En la madrugada habrá temperaturas de -4 grados, esperando el miércoles un amanecer sumamente para Saltillo y sus alrededores de -3 grados. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones es casi nula.