Carlos Bremer dijo que venderán boletos “hasta en las esquinas”. Foto: Tomada de Internet
El director de Grupo Financiero Value, quien compró en 102 millones de pesos la mansión decomisada a Zhenli Ye Gon, expresó a los reporteros que, “hay que apoyar al país con lo que se pueda”

Aunque la mayoría de los empresarios que acudió a la cena que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador salió sin dar declaraciones a la prensa, Carlos Bremer dijo que venderán boletos “hasta en las esquinas”.

El director de Grupo Financiero Value, quien compró en 102 millones de pesos la mansión decomisada a Zhenli Ye Gon, expresó a los reporteros que, “hay que apoyar al país con lo que se pueda”.

“No sé que nos va a proponer (López Obrador), pero vamos a ver cómo podemos apoyar al país”, dijo el empresario al llegar a Palacio Nacional.

Y entre risas, Bremer señaló que si le proponían comprar 40 mil ‘cachitos’ de Lotería, se los iba a cambiar por un salón de la mansión incautada hace doce años al chino-mexicano Zhenli Ye Gon, la cual adquirió durante una subasta del Instituto para devolverle al pueblo lo robado, en agosto de 2019.


A la salida de la cena, al ser cuestionado por los reporteros que esperaban en la puerta de Palacio Nacional sobre cuántos boletos comprará, respondió: “vamos a estar hasta en las esquinas vendiendo cachitos” y sin decir más se fue.

Con información de La Razón y Radio Fórmula