Van 130 muertos por explosión de Tlahuelilpan

Nacional
/ 9 febrero 2019

Además, 15 personas más permanecen en hospitalización, en espera de que su estado de salud mejore

PACHUCA, Hidalgo.- De acuerdo con el reporte del gobierno del estado de Hidalgo, desde el 18 de enero hasta el pasado jueves se reportaron cuatro altas por mejoría medica de personas que permanecían hospitalizadas tras el incendio de la toma clandestina de la comunidad de San Primitivo, del municipio de Tlahuelilpan en Hidalgo.

Además, 15 personas más permanecen en hospitalización, en espera de que su estado de salud mejore. De estos, uno se encuentra en nosocomio del estado de Hidalgo, mientas que los restantes 14 se ubican en hospitalización fuera de la entidad.

En el reporte, se contabilizan 130 personas fallecidas, de las cuales 68 murieron el día de la tragedia y 62 perecieron en hospitales, a donde fueron trasladados, sin que pudiera mejorar su estado de salud.

Temas



Localizaciones



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores