Van 7 secuestros en Coahuila en 2019; Fiscalía investiga

Saltillo
/ 31 julio 2019

Solo está pendiente resolver uno

En rueda de prensa, el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, reveló que suman siete secuestros en lo que va del año en Coahuila, de los cuales solo está pendiente resolver uno.

De estos, dos se han reportado en el Sureste, dos en Torreón, uno en Monclova, dos más en la Región Centro, uno específicamente en Nueva Rosita. 

El último caso, fue el reportado este fin de semana en Arteaga; es por ello que en rueda de prensa el Fiscal reveló que el grupo de plagiarios está relacionado con un delito similar en Torreón en donde plagiaron a un comerciante.

“En este caso si se pidió rescate, el monto es reservado para la investigación, no se entregó... El empresario Jesús “N” fue hallado”, dijo.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM