En las imágenes se ve como dos sujetos se resguardan detrás de un árbol en espera de que los vehículos se detengan. Cuando esto sucede, los asaltantes se dirigen al vehículo color azul, para amagar al conductor, quien intrépidamente maniobra para subirse al camellón y escapar

Un automovilista escapó de dos delincuentes cuando pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos, registrados en Canal Río Churubusco y la calle Hualquila, en la colonia San José Aculco, de la alcaldía Iztapalapa, fueron grabados por un vecino de la zona.

En las imágenes se ve como dos sujetos se resguardan detrás de un árbol en espera de que los vehículos se detengan.

Cuando esto sucede, los asaltantes se dirigen al vehículo color azul, para amagar al conductor, quien intrépidamente maniobra para subirse al camellón y escapar.

Al ver que el conductor del vehículo arranca sin importarle que tiene enfrente a uno de los ladrones, éste intenta seguirlo, pero desiste al ver que su cómplice decide escoger a otra víctima, por lo que ambos terminaron asaltando al conductor de otro automóvil y se observa que le quitan sus pertenencias. 

Una vez cometido el atraco, los dos tipos cruzan la avenida y se retiran del lugar.

El video fue compartido en redes sociales por varios usuarios que aseguraron que en ese perímetro los asaltos a automovilistas son constantes. Algunos señalaron que uno de los delincuentes vive por la zona y se dedica a asaltar a bordo de una motoneta en las inmediaciones de UPIICSA.

A partir de las denuncias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron trasladados a la zona para reforzar la vigilancia.