En el Estadio Azteca ganaron Tigres 2-0 a La Máquina. ESPECIAL1
La máquina perdió el segundo lugar de la clasificación, precisamente con Tigres, ambos con 26 puntos

CDMX.- Con más contundencia e ímpetu que con futbol, Tigres fue de menos a más y derrotó como visitante 2-0 a Cruz Azul, en partido celebrado en el Estadio Azteca, de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De esta manera el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti llegó a cinco victorias consecutivas, mientras que los cementeros ligaron su segunda derrota.

La Máquina Celeste fue dueña del primer tiempo, sobre todo hasta el minuto 20, donde llegó con suma facilidad ante un rival que empezó desconcertado y hasta desordenado de medio campo hacia atrás.

Una falla de Cruz Azul animó a Tigres que se fue al frente y tuvo más posesión de la pelota, y al 55’ tuvo un disparo dentro del área que desvió José de Jesús Corona. Las consecuencias del despertar felino llegó primero al 68 con el 1-0 en un gran disparo de Nicolás López que esta vez dejó sin oportunidad al cancerbero.

Cruz Azul perdió el segundo lugar de la clasificación, precisamente con Tigres, ambos con 26 puntos, pero con mejor diferencia de goles de los regios. Con información de Agencias