Foto: Especial
Al parecer, la mujer no podía tener hijos por una operación, pero a los padres biológicos, también los aprehendieron porque ofrecieron a su hija en Facebook

ARGENTINA.- Tras vender a su hija de unos cuantos días de nacida, varias personas quedaron bajo custodia de la policía; detuvieron a una profesora de 48 años, identificada como Carolina “N” y al padre de ella, Juan “N”, acusados de robo por pagar con billetes falsos.

Al parecer, la mujer no podía tener hijos por una operación, pero a los padres biológicos, también los aprehendieron porque ofrecieron a su hija en Facebook.

Juan dijo que les pagó 5 mil dólares, unos 117,867 pesos mexicanos para comprar a la bebé; “me metí en Facebook y una chica daba a su hija en adopción, porque no la podía mantener”.

Foto: Especial

“Nos pidió dinero y averiguamos con la jueza que no se podía realizar la adopción; pero de todos modos nos pidieron plata y se la dimos durante los 7 meses del embarazo”.

El hecho se hizo público debido a que compraron a la menor con billetes falsos y los padres, denunciaron a la profesora por “robo”; afirmaron que conocieron a la mujer, para que fuera la madrina de la niña. En la denuncia falsa, dijeron que aceptaron reunirse y en un descuido de ellos, Carolina raptó a la bebé y huyó.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.