Foto: Tomada de Internet
El individuo viajaba con varios jornaleros en un autobús del que bajó a la altura del poblado Chocolate para satisfacer una necesidad fisiológica

Ciudad Lerdo, Durango.- Un veracruzano murió la madrugada de este miércoles en la carretera libre a Durango donde lo arrolló un tráiler cuyo conductor continuó su camino.

Uno de sus compañeros lo identificó como Marco Chacón García, de 31 años, originario del municipio de Ayahualulco, Veracruz.

El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas  en la carretera libre Gómez Palacio – Durango a la altura del poblado Chocolate.

A esa hora  se recibió aviso de una persona atropellada por un tráiler por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja quienes  indicaron  que se trataba de un hombre joven pero ya sin signos vitales.

En la Fiscalía del Estado informaron que un testigo manifestó que el hoy occiso viajaba con ellos en un camión   y se dirigían a Sonoíta,  Sonora,  para trabajar en el corte de espárragos.

Dijo que Marco descendió del vehículo para “ir al baño”  y que al cruzar la carretera lo “aventó” un tráiler blanco que siguió su camino con rumbo hacia Cuencamé.